Comodidades

Comodidades

Conoce los servicios adicionales que cumplen la función de brindarte una mayor comodidad durante tu estadía en nuestro hotel, nuestro objetivo es garantizar que los días que compartes con nosotros sean los mejores.

En nuestro hotel  podrás disfrutar de una cómoda terraza, cocina totalmente equipada, guía de recomendación turística para que recorras y disfrutes la  ciudad, podrás disfrutar en familia de un desayuno diferente tipo americano y de una opción de servicio de transporte 100% confiable para que tus recorridos sean seguros.

Terraza – Opción eventos

Disfrute de una vista cautivante de las montañas, también de momentos agradables a la hora del almuerzo y de una reunión familiar en la terraza a la altura de un cuarto piso, una luz de las antorchas, disfrutando de la vista maravillosa las luces de la ciudad Capital Agrícola de Colombia, también llamada “Villa de las Palmas ” Palmira.

La terraza de El Clover puede ser alquilada para eventos, fiestas y demás.

Terraza para eventos: ALQUILER
La terraza para nuestros huéspedes es totalmente GRATIS, no incluye servicio de asadero

Precio: Free

hotel-cali

Cocina Integral

Podrá gozar de la preparación de alimentos diariamente ya que tiene todo el equipo necesario para que pueda disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Nuestro deseo es cubrir sus expectativas para que se sienta como en casa.

Precio: Free

turismo-cali

Guía de recomendación turística

En el Clover “Dream Vacation Home” Usted puede disfrutar de un amplio y variado menú de posibilidades a la hora de buscar actividades de recreación y esparcimiento. Contamos con un directorio de recomendación comercial y guía turística de los lugares más representativos del Valle del Cauca y de Colombia, para que usted y su familia saquen el máximo provecho de su vacaciones, viviendo experiencias que llevan desde un sencillo paseo o caminata ecológica, un fin de semana en la montaña acampando en el río preparando un delicioso y tradicional sancocho de gallina, hasta una tarde de deportes extremos en los lugares más exóticos de nuestro país.

Precio: Free

Parqueadero Gratis

Precio: Free