Habitación Cuádruple
Habitación Cuádruple

La habitación cuadruple del hotel The Clover Home # 2, perfecta para 4 personas, ofrece un ambiente tranquilo y relajante lejos del ruido. Dispone de dos literas, baño con ducha, cocina equipada, zona de lavanderia, zona de estar con smart Tv. Espacios Libres de Humo, con 2 camarotes para 4 personas.

Habitación Triple 3 camas
Habitación Triple 3 camas

La habitación triplex del hotel The Clover Home # 2, perfecta para tres personas, ofrece un ambiente tranquilo y relajante lejos del ruido. Dispone de una litera y una cama sencilla, baño con ducha, cocina equipada, zona de lavanderia, zona de estar con smart Tv. Espacios Libres de Humo.

Habitación Doble 2 Camas
Habitación Doble 2 Camas

La habitación Doble del hotel The Clover Home # 2, perfecta para dos persona, ofrece vistas a la calle el apartamento ofrece un ambiente tranquilo y relajante lejos del ruido. Dispone de dos camas sencillas, baño con ducha, cocina equipada, zona de lavanderia, zona de estar con smart Tv. Espacios Libres de Humo.

Habitación Individual
Habitación Individual

La habitación individual del hotel The Clover Home # 2, perfecta para una persona, ofrece vistas a la calle el apartamento ofrece un ambiente tranquilo y relajante lejos del ruido. Dispone de una cama sencilla, baño con ducha, cocina equipada, zona de lavanderia, zona de estar con smart Tv. Espacios Libres de Humo.